AUDITORIA


HOPEX Internal Audit le brinda las herramientas necesarias para administrar sus actividades de Auditoria Interna: - Cree planes a largo y corto plazo alineados con la estrategia y dirección de su junta.

- Administre a su auditores con respecto a su carga de trabajo, habilidades y gastos.

- Genere programas de trabajo /planes de actividades automáticamente.

- Asigne el auditor y auditores principales más adecuados a sus auditorias y actividades correspondientes

- Capture toda la información de fondo relevante para una actividad, así como definir instrucciones y hojas e prueba para sus auditores.

- Realice un seguimiento e informe sobre el progreso de la recomendación e inicie auditorias de seguimiento cuando sea necesario.

ROLES PRINCIPALES Y TAREAS

 

Los Directores de Auditoria:

Crean planes de auditoria y auditorias.

Asigna auditores principales y auditores a auditorias.

Revisa los programas de trabajo.

Revisa los informes de auditoria.

Envía recomendaciones al propietario de la recomendación.
 

El Auditor Líder:

Definición del programa de trabajo y asignación de actividades a los auditores

Revisión de actividades, hallazgos y recomendaciones

Preparación y presentación del informe de auditoria.
 

Los Contribuidores podrán ser:

Dueños de Recomendaciones: Define y gestiona las acciones que se llevarán a cabo para implementar las recomendaciones

Dueños de la Acción: Implementan y reportan el progreso de las acciones.

CONTÁCTANOS