AUDITORIA
HOPEX Internal Audit le brinda las herramientas necesarias para administrar sus actividades de Auditoria Interna: - Cree planes a largo y corto plazo alineados con la estrategia y dirección de su junta.
- Administre a su auditores con respecto a su carga de trabajo, habilidades y gastos.
- Genere programas de trabajo /planes de actividades automáticamente.
- Asigne el auditor y auditores principales más adecuados a sus auditorias y actividades correspondientes
- Capture toda la información de fondo relevante para una actividad, así como definir instrucciones y hojas e prueba para sus auditores.
- Realice un seguimiento e informe sobre el progreso de la recomendación e inicie auditorias de seguimiento cuando sea necesario.

ROLES PRINCIPALES Y TAREAS

Los Directores de Auditoria:
Crean planes de auditoria y auditorias. Asigna auditores principales y auditores a auditorias. Revisa los programas de trabajo. Revisa los informes de auditoria. Envía recomendaciones al propietario de la recomendación.

El Auditor Líder:
Definición del programa de trabajo y asignación de actividades a los auditores Revisión de actividades, hallazgos y recomendaciones Preparación y presentación del informe de auditoria.

Los Contribuidores podrán ser:
Dueños de Recomendaciones: Define y gestiona las acciones que se llevarán a cabo para implementar las recomendaciones Dueños de la Acción: Implementan y reportan el progreso de las acciones.