Auditoría Interna
Portada » Mega » Integrated Risk Management » Auditoría Interna
HOPEX Internal Audit le brinda las herramientas necesarias para administrar sus actividades de Auditoria Interna: – Cree planes a largo y corto plazo alineados con la estrategia y dirección de su junta.
– Administre a su auditores con respecto a su carga de trabajo, habilidades y gastos.
– Genere programas de trabajo /planes de actividades automáticamente.
– Asigne el auditor y auditores principales más adecuados a sus auditorias y actividades correspondientes
– Capture toda la información de fondo relevante para una actividad, así como definir instrucciones y hojas e prueba para sus auditores.
– Realice un seguimiento e informe sobre el progreso de la recomendación e inicie auditorias de seguimiento cuando sea necesario.
- Crean planes de auditoria y auditorias.
- Asigna auditores principales y auditores a auditorias.
- Revisa los programas de trabajo.
- Revisa los informes de auditoria.
- Envía recomendaciones al propietario de la recomendación.
- Definición del programa de trabajo y asignación de actividades a los auditores
- Revisión de actividades, hallazgos y recomendaciones
- Preparación y presentación del informe de auditoria.
- Dueños de Recomendaciones: Define y gestiona las acciones que se llevarán a cabo para implementar las recomendaciones
- Dueños de la Acción: Implementan y reportan el progreso de las acciones.