Los 4 bots que tiene que conocer para iniciarse en RPA

Conoce a tu equipo de robots.

 

Te presentamos un grupo de robots que sin duda trabajarán duro para que tu empresa crezca, sea más eficiente, y permita a tu equipo humano lograr darle valor desde innovación y creatividad. En definitiva, esta sería su próxima contratación clave, definitivamente buscando no solo diferenciar sus procesos desde una perspectiva interna, permitiendo que 24/7 su empresa esté viva.

 

Si conoces algo acerca de la automatización de procesos robóticos, sabrás que los robots de software pueden asumir actividades humanas repetitivas y hacerlas más rápido, de manera más inteligente y mejor. Pero en lugar de hacer que sus homólogos humanos se vean mal por no brillar en estas tareas, los robots liberan a los humanos para que hagan lo que hacen mejor, como aplicar sus habilidades, experiencia y juicio para crear buenas experiencias de clientes, mitigar riesgos e impulsar innovaciones.

Sin embargo, ha sido en la última década que algunos de los más grandes proveedores toman decisiones sobre el mercado cuando se trata de comercializar productos. El uso inicial de la palabra Robotic para herramientas que automatizan las tareas de escritorio fue genial, ya que capturó la mente de los ejecutivos que de otra manera no podrían entender lo que hace la tecnología. Resonó con ellos y el mercado explotó.

 

La intención inicial era referirse a las computadoras o máquinas virtuales que ejecutan tareas automatizadas como robots. Este es un concepto claro que es fácil de transmitir. Luego, los proveedores empezaron a referirse a las tareas automatizadas como «bots» e incluso a los tipos de tareas como «bots». Esto realmente confunde la conversación y crea confusión con los clientes y el personal técnico por igual.

 

La automatización en cualquier lugar se refiere a un robot con capacidades básicas como Taskbot. Los metabots tienen capacidades adicionales, incluida la capacidad de usar bibliotecas. Los IQbots tienen o tuvieron algunas capacidades básicas de aprendizaje automático, los resultados pueden variar. Cerramos con el clásico Chatbot, indispensable en medios digitales de alto tráfico.

 


Aquí hay cuatro tipos de robots que transformarán la forma en que trabaja su equipo:

 

TaskBots

Competencia principal: automatización de front-end

Ideal para: tareas repetitivas basadas en reglas que se basan en datos estructurados

En el núcleo de la automatización están los Task Bots. Estos robots que trabajan arduamente automatizan las tareas repetitivas basadas en reglas, en áreas como administración de recursos humanos, procuración a pago, cotización en efectivo, servicios de TI y mucho más, lo que lleva a mejoras inmediatas en la productividad, ahorro de costos y reducción de errores.

MetaBots

Competencia principal: Facilitar la escalabilidad con la integración de la próxima generación

Ideal para: Procesos complejos y escalables.

Los Meta Bots son los bloques de construcción de automatización que te ayudan a escalar. Son lo que llamamos «aplicación resiliente», lo que significa que cada vez que una aplicación se actualiza o cambia, realiza ediciones mínimas en el propio bot, y esos cambios se aplican automáticamente a cualquier proceso que utilice ese bot. Con un bajo mantenimiento y fácil de usar, los Meta Bots ayudan a aumentar la adopción de RPA, reducen el tiempo de inactividad y aseguran el control sobre la automatización compleja de toda la empresa.

 

IQBots

Competencia básica: aprendizaje continuo y mejora de la automatización de procesos.

Ideal para: administrar mediante reglas difusas y procesar datos no estructurados

IQ Bots son los cerebros en nuestra plataforma RPA. Al fusionar capacidades cognitivas únicas con RPA, IQ Bots puede comprender datos estructurados o no estructurados con facilidad, actuar basándose en la información y aprender en tiempo real, lo que hace posible automatizar completamente los procesos y ejecutarlos de forma independiente.

ChatBots

Competencia básica: respuesta automática e intuitiva de conversaciones en digital.

Ideal para: generar atención rápida y oportuna con usuarios

Los clásicos y bien conocidos Chatbots: tareas de comunicación que estandarizan el servicio al cliente desde la interacción escrita en tiempo real. Un chatbot puede generar desde fidelización a la comunidad por atención inmediata como nuevas maneras de interactuar con usuarios, descubrir desde la conversación hallazgos clave para su empresa.

 

 

Los bots resultan ser herramientas cruciales para la comprensión de la transformación digital, su multiplicidad de posible programación para usos varios resuelve una serie de trabas que potencialización su comportamiento comercial desde el interior. Esta búsqueda por balancear la fuerza laboral digital y el talento humano sin duda es el camino hacia una economía basada en bots, que impulsa lo mejor del ser humano: su creatividad.

 

Descubre más sobre el RPA y el proceso de integración de bots como software robóticos en la nube. Escribenos y generemos una reunión de diagnóstico, hacer el primer paso es vital para llevar tu organización a dimensiones que la amplifiquen y posición.

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